«Invasion of privacy», el debut en solitario de Cardi B

Escrito por el 3 de abril de 2018

Este viernes 6 de abril llega a los puntos de venta el primer disco de Cardi B. Invasion of privacy es el título de su primer trabajo en solitario y la portada no deja lugar a dudas, la rapera apunta maneras.

No lo decimos porque sí. Cardi B se ha convertido en la primera rapera, en 20 años, que ha logrado, en solitario, alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100. Y es que este disco llega tras un par de mixtapes que han sido todo un éxito. Hablamos de Gangsta Bitch Music, Vol 1 y Gangsta Bitch Music, Vol 2.

Recopilemos: Conocemos la portada, la fecha de lanzamiento, su voz… pero no sabemos nada del listado de canciones, aunque podemos decir que su single Be careful apunta a estar dentro de este primer trabajo.

Además, la canción Be careful parece ser una gran advertencia a su actual pareja. ¿Por qué? La respuesta está en algunas estrofas del tema que dicen así:

Be careful with me / Yeah, it’s not a threat, it’s a warnin / Be careful with me / Yeah, my heart is like a package with a fragile label on it / Be careful with me.

Lo que traducido al castellano sería:

Ten cuidado conmigo / Sí, no es una amenaza, es una advertencia / Ten cuidado conmigo / Sí, mi corazón es como un paquete con una etiqueta «frágil» / Ten cuidado conmigo.

Y es que todo parece indicar que esta canción va dirigida al rapero Offset, integrante de la banda Migos, tras los rumores de supuestas infidelidades.

Pero Cardi B ha alcanzado la fama en Estados Unidos gracias a su voz, a su música y, solo con eso, ha logrado una gran popularidad. ¡No podemos esperar para disfrutar de todos sus temas!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background