Isabel Pantoja se marca un Toño Sanchís
Isabel Pantoja ha vaciado por completo su casa de Fuengirola. Un día antes de hacerse efectiva la venta dio orden de llevarse las puertas del inmueble, incluidas las de los armarios. También los splits del aire acondicionado de cada dormitorio y un lavabo de bronce que cualquiera que haya visitado la vivienda recuerda. La tonadillera ha arramplado con todo, dejándola prácticamente desierta.
Un movimiento que le ha hecho copar titulares y que salvando las distancias recuerda a Toño Sanchís, quien no solo se llevó todos sus recuerdos consigo. Ni mucho menos. Lamentable estado en el que dejó el que fuera mánager de Belén Esteban tras la subasta de su espectacular chalet. La propiedad, que estaba situado en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, quedó completamente destrozada.
Mientras la artista ha extraído de la casa tanto sus llamativos muebles como cualquier objeto de la misma, Toño Sanchís fue mucho más allá. Este medio tuvo la oportunidad de recorrer cada habitación y ver la basura que se acumulaba en sus rincones. Todo estaba sucio, desde la cocina a los baños y en evidente estado de abandono y dejadez. A pesar de que en el pasado se cuidó hasta el más mínimo detalle, terminó siendo el peor de los escenarios.
Había bolsas de basura, comida ya pasada, muebles inservibles o grifos arrancados de cuajo. Al igual que los enchufes, los cuales habían desaparecido, prueba de ello, que solo quedaran cables pelados. Fue esta la estampa que pudo ver Belén Esteban al entrar, lo que sin duda la dejo helada y casi sin capacidad de maniobra. «Lo más fuerte es que han dejado en la nevera del garaje la cabeza de un atún congelado. Enorme. Antes de irse Toño cortó la luz y ya empieza a oler«, deslizó en una entrevista exclusiva.
Toño Sanchís fue el último inquilino conocido de esta casa de más de 300 metros cuadrados repartidos en tres pisos, jardín, salones y garaje. Compuesta de cuatro habitaciones, este medio pudo ver cómo en la zona exterior había incluso excrementos de perro o un estanque destruido. Una imagen desoladora que a Belén Esteban no le quedó más remedio que aceptar y por la que tuvo que realizar una reforma de forma inevitable. Ahora son una incógnita los planes del nuevo comprador de la casa de Isabel Pantoja en Málaga, pero lo que nadie duda es de que le tocará hacer un importante desembolso para al menos comprar las puertas necesarias para la misma.
Se desconoce si la cantante quiere ubicar parte del mobiliario en otra de sus casas o si por el contrario desea venderlo. Lo que sí tiene claro es que hay más inmuebles de los que se deshará. Recordemos el montante de la deuda que arrastra todavía Isabel Pantoja con la Agencia Tributaria, lo que le ha llevado a colgar el cartel de ‘se vende’ en parte de su patrimonio. Ha sido durante este mes de diciembre cuando ha podido descapitalizar parte de su deuda y cuando poco a poco empieza a ver la luz.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)