J Balvin criticado en las redes por el comentario machista a su pareja en una publicación

Escrito por el 26 de noviembre de 2021

J Balvin criticado en las redes por el comentario machista a su pareja en una publicación

El pasado lunes Valentina Ferrer, novia y madre de Río, hijo que tiene en común con J Balvin, publicó una fotografía en la que aparecía con un bikini verde frente a un espejo.

La modelo de 28 años recibió miles de comentarios halagadores menos uno, el de su pareja. «¿Alguna foto con ropa, por casualidad?» fue la reacción del cantante a la instantánea que, poco después, eliminó. Pero, ¿Cuál fue el verdadero motivo por el que se vio obligado a borrarlo? por las reacciones negativas de los usuarios de Instagram.

Todas las respuestas fueron críticas y calificaron de machista su respuesta: «La mujer tiene el derecho de vestirse como quiera, vas de mal en peor J Balvin»; «¿Que con el comentario tóxico y machista?»; «La chica puede publicar lo que quiere y cuando quiere»; «Que tipo mas machista🤮🤮 como si en instagram siguiera solo mujeres tapadas. 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩»

Para arreglar este suceso, volvió a dejar un comentario pero esta vez algo más cariñoso: «Que bella mi niña , la reina de Cordoba , la madre de mi hijo ,soñadora , casual, chistosa, hermosa , y bueno termino ya». Igualmente, fue el centro de críticas hacia miles de usuarios molestos por su actitud hacia la que es su pareja.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background