J Balvin en la clausura del Mundial

Escrito por el 19 de julio de 2018

Aunque no estuvo en el escenario de manera presencial, J. Balvin fue visto por millones de televidentes que se conectaron a la transmisión de la final de la Copa Mundo. Nicky Jam, que interpretó el reguetón X (equis), llevó el rostro del colombiano estampado en la camiseta que se puso para la presentación de clausura del evento mas importante del balompié.

El colombiano le agradeció con una publicación en sus redes sociales en la que escribió:  Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza .

Nicky Jam siempre se ha mostrado agradecido con su hermano de carrera, quien estuvo allí desde el inicio de su camino musical. «Gracias por estar ahí papá por cuidarme como un hermano somos competencia. Supuestamente. Pero les estamos enseñando al mundo. Que uniendo fuerzas logramos más aveces estoy de gira Alejado de mi casa y mi familia y con una llamada y un chiste tuyo me siento que tengo un hermano gracias» (sic)!», ha escrito Nicky Jam sobre él.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background