J Balvin, relajando el “Ambiente”

Escrito por el 14 de abril de 2018

El artista antioqueño lanzó este viernes el video de su más reciente canción «Ambiente». Se trata de una propuesta sin prejuicios, con un ritmo que pretende invadir el cuerpo de sus múltiples seguidores.

Los ritmos del reggae y J Balvin han tenido un acercamiento notorio, lo evidencian sus dos más recientes canciones; X, junto a Nicky Jam; y Ambiente, publicada este 12 de abril en YouTube. El ritmo pegajoso ya es número 2 en tendencias y tiene más de tres millones de reproducciones.

El famoso cantante urbano J Balvin ha estado experimentando mezclas con nuevos ritmos, algunos de ellos caribeños, y sí que le ha funcionado.  Su más reciente video Ambiente, con algunos toques de reggae, ya está cautivando a la gente.

El rodaje de Ambiente tuvo lugar en un rincón de Florida llamado Isla Morada, en Estados Unidos, y estuvo bajo la dirección de Daniel Duran, productor venezolano que también ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Sebastián Yatra y Chino y Nacho.

Con menos de 24 horas de publicación, este video ya está dando de qué hablar en los medios de comunicación y redes sociales debido a sus escenas sin estereotipos ni tabús y el apoyo que transmite hacia la diversidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background