Cine

Jaime Lorente, Natos y Deva ponen su voz a la banda sonora de la nueva serie de Amazon Prime

today10 de diciembre de 2020 125

Fondo
share close

Jaime Lorente, Natos y Deva ponen su voz a la banda sonora de la nueva serie de Amazon Prime

Tras cosechar un éxito impresionante con las series «Élite» y «La casa de papel» el actor murciano se ha embarcado en este nuevo proyecto, Jaime Lorente es el protagonista de la serie «El Cid» una serie que narra como serian las aventuras del Cid si hubiese nacido en la época moderna.

Lo que Jaime no sabía es que el iba a ser la voz de la banda sonora de su propia serie. Ya habiamos visto a Jaime hacer sus pinitos en el música con sus canciones «Corazón» con 1 millón de visitas y «Acércate» con 50 mil visitas.

Pero en este proyecto Jaime no se encuentra solo, cuenta con la ayuda del rapero español Natos, del grupo «Natos y Waor» uno de los grupos mas relevantes de la escena urbana en España. También se encuentra la artista Deva una joven promesa de la música urbana con una voz impresionante.

El pasado Jueves 3 de Diciembre se publicaba en la cuenta de Youtube de Amazon Prime el videoclip oficial junto con la fecha de lanzamiento de la serie, esperemos disfrutar tanto de la serie como lo hemos hecho con su banda sonora.

Escrito por Ivi Venegas

Rate it

Artículo anterior

Música

Wisin, Ozuna & Reik ft. Los Legendarios & Miky Woodz presentan el video oficial de “No Me Acostumbro”

Wisin, Ozuna & Reik ft. Los Legendarios & Miky Woodz presentan el video oficial de “No Me Acostumbro” Wisin, Ozuna y Reik se han unido para crear música nueva para todos sus seguidores, sorprenden con el tema después de compartir “Mi Niña“, “DROGBA” y “Poco“, respectivamente. El nombre de la colaboración es “No Me Acostumbro“, fue compuesta por Linares, Hyde “El Verdadero Quimico”, Ozuna, Miky Woodz, Wisin y Reik. Y se estrenó el 2 […]

today9 de diciembre de 2020 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%