Jennifer Lopez, criticada por salir a la calle de esta manera muy desaliniada

Escrito por el 22 de noviembre de 2018

Jennifer Lopez, es ahora mismo una de las artistas con mejor gusto a la hora de vestir, y glamurosa sobre todo podemos comprobar en numerosas ocasiones con sus estilismos en la alfombra roja pero ahora nos ha sorprendido con un vestuario poco apropiado que tiene de todo menos de elegante, creo que en esta ocasión no ha tenido un vestuario muy hacertado.

Los fans de Jennifer Lopez se han llevado las manos a la cabeza cuando han visto uno de sus últimos modelitos. La cantante ha sido fotografiada durante la grabación de un nuevo videoclip junto a DJ Khaled con un estilismo de lo más peculiar, Con varias maxi cadenas doradas en el cuello sobre un crop top blanco.

la artista viste unos pantalones grises de pata ancha bastante caídos de la cintura… Dejando a descubierto gran parte del tanga del mismo color. Este último detalle ha horrorizado a muchos de sus seguidores que no entienden por qué ha escogido este modelito para aparecer en su próximo videoclip. Un look que, aunque modificado, nos recuerda a la moda de los 2000 (época en la que JLO fue todo un referente de estilo) en la que se mostraba la ropa interior asomando por los pantalones.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background