Jennifer López presenta canción: El anillo

Escrito por el 2 de mayo de 2018

El Anillo, la nueva canción de Jennifer López podría sugerir un mensaje para su actual pareja, el deportista Alex Rodríguez. Un tema con una letra muy peculiar que señalaría que la cantante desea formalizar su relación amorosa.

La semana ha estado sumamente movida para ‘La Diva del Bronx’ ya que recientemente dio a conocer públicamente su nueva canción ‘El Anillo’ con una presentación en la edición número veinticinco de los Latin Billboard en Las Vegas que se celebró el jueves 26 de abril en Las Vegas, Nevada.

Una de las presentaciones más importantes de los Latin Billboard fue la de López ya que estuvo acompañada por un numeroso grupo de bailarines, con una excelente escenografía y un impresionante vestuario que la hacía lucir como toda una diosa ante los miles de espectadores.

Por otra parte dio a conocer el video oficial de la canción que cuenta con una aparición especial del actor español Miguel Ángel Silvestre, conocido a nivel mundial por su participación en series como ‘Sense8’ y ‘Velvet’.

“Siempre la he admirado y para mí fue maravilloso saber que ella quería trabajar conmigo”, fueron las palabras de Silvestre en una reciente entrevista con un importante medio de comunicación.

El clip oficial de ‘El Anillo’ hasta los momentos cuenta con más de 300 mil visualizaciones en Youtube y el tema musical ya se encuentra disponible en plataformas de descarga como iTunes, Apple Music, Amazon Music y Google Play.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background