Jennifer Lopez se cae en un concierto

Escrito por el 26 de septiembre de 2018

La artista Jennifer López, son pocas que dominan el escenario como ella, se cayo en pleno concierto, pero eso sí, la gran diva de la musica y el espectaculo, se levanto como si no pasase nada y siguio inmediatamente con el concierto, eso si es una gran artista y profesional. La cantante de 49 años puede presumir de ser una de las estrellas más famosas de la música y de cantar a la vez que realiza coreografías de bailes imposibles. Eso sí: también es humana y se cae. Pues eso le ha ocurrido en pleno show en Las Vegas. Pero ojo, porque igual que se cae como una humana, se levanta como una diva.

La verdad que por mucho ensayo que hay detras de un espectaculo, siempre suele pasar algo en algun momento a los artistas, como fue hace poco una caida de Amaia de OT en Malaga, o marta sanchez hace poco tambien se le rompio el vestido y provoco tambien una caida o sin ir mas lejos tambien tuvo una caida espectacular Shawn Mendez. y ahora le toco la caida a la gran Jennifer Lopez, cuando estaba cantando «Dance Again» como hemos dicho, la que es artista lo sera siempre y nos seguira dando muchos mas exitos y momentos inolvidables.

Como esta publicación en las redes sociales de JLO, donde nos enseñaba la buena compañia que tenia ese mismo dia, junto a Dua Lipa, Sofía Vergara, Jessica Biel y Becky G y como no, junto a su inseparable Alex Rodríguez.

Te dejamos tambien unas de lactuaciones de Jennifer Lopez Performs ‘Get On The Floor’, ‘Love Don’t Cost A Thing’ & More | 2018 MTV VMAs, todo un espectaculo impresionante.

https://youtu.be/_tPIq1SB4Dk

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background