Jennifer López se lleva un gran susto en la noche de Acción de Gracias

Escrito por el 28 de noviembre de 2018

Jennifer López y su pareja Álex Rodríguez son una de las parejas a día de hoy más consolidadas de Hollywood. Seguramente, el sentido del humor es el gran pilar de la relación. Es normal verlos en las redes sociales compartiendo vídeos divertidos de lo más natural. Sin embargo, esta vez, Jennifer López ha sido el blanco de las bromas de su marido.

Todo ocurrió en la noche de Acción de Gracias, en la que la artista invitó a varios amigos a cenar a su casa. Entre ellos, acudió el famoso mentalista Lior Suchard. Álex Rodríguez y éste idearon una broma que más que hacerla reír a carcajadas, la acabó por asustar.

¿Y cuál fue la famosa broma que dejó desencajada a la mismísima cantante de «Dance again»? Pues ni más ni menos que una en la que todos participaron menos ella. En un momento de la velada, el mentalista se acercó por todos los invitados. Tocó el hombro de cada una de las personas que allí se encontraban.  Cuando dio un chasquido, todos cayeron desmayados a la vez.

«¡Qué demonios!», una y otra vez, esa fue la reacción de Jénnifer López. Así hasta que uno de los invitados no pudo evitar reírse y destapó toda la broma. La actriz y cantante por lo que vemos se lo tomó bastante bien, y acabó riéndose con todos sus amigos. Pero el susto fue real. Su marido y artífice de la broma fue el encargado de compartir el vídeo en las redes sociales.

¡Pobre JLO! Que difícil tiene que ser encajar algo así y ser el único en el lugar que no tenga ni idea de lo que se está cociendo. Pero la que es diva, lo es para todo, incluso para tomarse un buen susto con humor. A lo mejor, después de esto último, JLO puede que deje de cantar «El anillo pa´cuando» a su marido. O quien sabe, quizá se la devuelva. Lo que sí es cierto, es que nos  encanta ver a la pareja disfrutar de momentos divertidos y que los compartan con sus fans. Y es que como dice el dicho: Al amor por el humor. Y a esta pareja humor no les falta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background