Jessica Se Aleja de Luitingo «No quiero darle bombo»
La relación entre Luitingo y Jessica Bueno sigue dando pequeños pasitos en ‘GH VIP 8‘, y es que, aunque ella está contenida porque no quiere dar la imagen de que se echa a los brazos de su compañero, puesto que ella tiene novio fuera al que adora, sin duda se deja querer. Desde que volviera a la Casa, Luitingo ha estado ‘pico y pala’ con ella, pues él no oculta que le gusta mucho, aunque ella no lo quiere ver. De hecho, lo ha vuelto negar incluso cuando él le ha hecho un regalo que ha terminado siendo un patinazo totalmente y que ha terminado con las risa del ‘team naranja’ y, sobre todo, de Pilar Llori.
Pero esto se ha quedado a un lado en el momento en el que este martes se les ha revelado la prueba semanal: un baile por parejas inspirado en la película ‘Ocho apellidos marroquís». Así, en medio del directo, Ion Aramendi ha pedido a los concursantes que se pusieran en parejas rápidamente.
Así, las primeras en unirse eran Albert Infante y Laura Bozzo eran las primeras en unirse, después Carmen Alcayde y Naomi. Pilar Llori elegía a Michael Terlizzi para bailar dejando a las dos ‘parejas’ para que se unieran. Sin embargo, Jessica Bueno pedía a Susana ser su pareja para evitar así unirse a Luitingo, lo que no le gustaba nada al cantante que asumía que podría bailar con la modelo, pero finalmente le tocaba hacerlo con Zeus. «No quiero darle más bombo a la historia», explicaba Jessica al cantante, pero no le servía. La explicación no ha sido bien acogida por Luitingo que rápidamente se levantaba del sofá y evitaba coincidir con ella.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)