Jessie Ware se pasa al dance-pop con «I Could Get Used To This»
Jessie Ware se pasa al dance-pop con «I Could Get Used To This», la cantante regresa con este su primer sencillo en solitario desde «That! Feels Good!» de 2023 , y un anticipo de hacia dónde se dirige su próximo álbum.
La canción retoma la reinvención dance que ha definido los últimos años de su carrera, a la vez que introduce sutilmente un sonido más romántico, relajado y desenfadado.
Este nuevo tema lleva ritmos disco vibrantes, líneas de bajo elásticas y la voz cálida e imponente de Ware, «I Could Get Used To This» se adentra en el placer sin precipitarse.
La canción se desliza en lugar de avanzar, estableciéndose en una atmósfera de comodidad e intimidad que se siente menos como una persecución y más como llegar finalmente a donde se debe estar.
Jessie Ware coescribió la canción con Miranda Cooper, Sophia Brenan y Jon Shave, inspirándose en un legado pop claramente británico que prioriza la maestría compositiva y la carga emocional sobre los gestos ostentosos.
Con Shave también a cargo de la coproducción, la canción se sitúa entre elegante y divertida, pulida sin resultar nunca excesivamente cuidada.
El single también insinúa un cambio más amplio en la próxima etapa de Ware, una que ella ha enmarcado como una invitación abierta más que como un manifiesto audaz. Si What’s Your Pleasure? prosperó en el sudor y las sombras de las pistas de baile underground, y That! Feels Good! se inclinó hacia la energía de una diva de alto nivel, esta nueva etapa se abre hacia algo más mítico.
Ware lo imagina como un jardín de dioses y diosas, un mundo donde el romance, el espectáculo y el placer coexisten, sin timidez, pero si es un tema muy bailable.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)