Juego de Tronos vuelve a grabar en Sevilla

Escrito por el 23 de mayo de 2018

En Santiponce, en unas ruinas romanas cercanas a Sevilla, se está rodando en estos días la última temporada de Juego de Tronos donde se hará uso de los restos del anfiteatro romano como parte de Pozo Dragón, lugar en el cual hubo reuniones muy importantes entre los personajes principales. Así mismo volverán a rodar en Atarazanas, provincia Sevilla de la que se sospecha que puedan grabar en los exteriores.

El pasado 19 de mayo comenzó el rodaje en Itálica, ciudad romana, para grabar en la Arena, las galerías del anfiteatro, la Fossa Bestiaria y el graderío. Otro país que ya han visitado es Irlanda del Norte donde seguramente que podamos reconocer sus paisajes en las escenas del norte, ya sea Invernalia o El Muro. Ésta última temporada solamente contará con seis episodios de más de una hora cada uno y su estreno lo podremos ver a partir del año que viene, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

La imagen, que hemos puesto de cabecera, pertenece al pasado mes de abril cuando Barsa y Sevilla se disputaron la final de la copa del Rey (con un claro vencedor, el Barsa que ganó 5 – 0), a la cual acudió casi todo el elenco de la aclamada serie, debido a que se encontraban trabajando en la ciudad sevillana.

https://www.youtube.com/watch?v=puLV_-5sp6I


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background