‘Jurassic World: El reino caído’ es el mejor estreno en taquilla, junto con ‘Infinity War’

Escrito por el 12 de junio de 2018

Los dinosaurios de Bayona no han dejado indiferente a nadie y es que solo en su fin de semana de estreno ya se ha convertido en el estreno más taquillero de España, eso sí, junto con Vengadores: Infinity War.

Según los datos publicados por ComScoreMovies, ‘Jurassic World: El reino caído’ la superproducción de Juan Antonio Bayona ha alcanzado, en este fin de semana, los 6,8 millones de euros. Se trata, por tanto, de la misma cantidad que consiguió Infinity War en su momento, por lo que cuando se conozcan las recaudaciones definitivas del fin de semana el desempate será por una diferencia muy corta.

Pero es que, además, a los 6,8 millones de euros recaudados en este fin de semana hay que sumarle los 812.000 euros que embolsó el día de su estreno: 7 de junio. Por lo que, en estas cuatro jornadas, llega a los 7,6 millones de euros. Y eso que en Estados Unidos los dinosaurios no llegarán hasta el 22 de este mes. Aunque en su apertura ha ingresado 151 millones de dólares a nivel mundial.

El presupuesto para la película, sin contar con la publicidad, ha sido de 170 millones de dólares. Por lo que se espera que los dinosaurios de Bayona sigan conquistando corazones.

En Master FM ya hemos disfrutado de la película y, sin spoilers, afirmamos que Bayona y su ‘Jurassic World: El reino caído’ no decepcionan. Además, tampoco os dejarán indiferentes las interpretaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y la pequeña Isabella Sermon, sin olvidarnos de los increíbles efectos especiales que dan vida a los protagonistas de la saga: los dinosaurios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background