Al parecer el cantante se encontraría en tratamiento por depresión y ha querido informar a sus fans de que no pasa por su mejor momento mediante una publicación en su instagram.
Acaba de cumplir 25 años, canceló el final de su gira -en declaraciones a la revista Vogue confesó que la gira le hacía sentirse solo y necesitar un descanso-, se casó y desde entonces poco sabemos de su vida excepto el creciente fervor religioso que comparte con su ya esposa Hailey Baldwin y el lanzamiento de su colección de ropa llamada Drew, la cual promociona a través de su instagram.
Pero hay mucho más detrás y es que el joven ha confesado que se encuentra en la etapa más personal a la que se ha enfrentado, además de sentirse desconectado y raro, el mensaje completo dice así: «Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con vosotros chicos. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias… La temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente…»
Fuentes cercanas a la revista People aseguran que el hecho de publicar este post y sincerarse con sus fans podría formar parte de la terapia que está llevando a cabo; además los fans ya tenían sospechas debido al aspecto del cantante en las últimas semanas por lo que puede que este post hay calmado los ánimos. Asimismo, no han dudado ni un segundo en mostrarle todo su apoyo, al igual que su esposa, nosotros esperamos que se recupere lo antes posible y que el retiro junto con la terapia le ayude a ello.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)