Karol G da un toque de color rosa al Bernabéu
Karol G da un toque de color rosa al Bernabéu, el concierto visto este domingo era el segundo de ellos, y el público acudió mayoritariamente vestido de rosa.
Sobre todo chicas portando sombreros de cowboy de este color, faldas, camisetas y complementos, pero también algunos chicos y chiques se animaron, consiguiendo que entre las prendas y los kilos de maquillaje, fuera claro que el Bernabéu sería durante estos días otra cosa. «No entiendo nada», exclamó un chico en el Metro de Nuevos Ministerios al ver toda la marabunta rosa que se le estaba echando encima.
Ni en el estreno de ‘Barbie’ se había visto tanta gente vestida de este color.
Por si había poca expectación con los 4 Bernabéus de Karol G, los conciertos van a ser diferentes. El sábado no hubo invitados, y el domingo se vivieron momentos históricos al respecto.
Ahora todo el mundo se pregunta qué puede pasar en las que van a ser la penúltima y la última noches de toda la gira.
El tour que presenta el exitoso ‘Mañana Será Bonito‘, que comenzaba el verano pasado en Estados Unidos, después ha viajado a Latinoamérica y ahora concluye en Madrid tras otras 14 fechas en Europa y Reino Unido, se orquesta en torno a una historia animada.
La de una sirenita llamada Karolina a la que se heló el corazón por desamor. Con su presentación se abre el concierto -5 minutos antes de tiempo-, y con su continuación se estructurará todo el set, dejando tiempo para la artista para cambiarse entre acto y acto, mientras observamos a su alter ego pelear con un tiburón y después unirse a él.
La historia terminará con un mensaje de superación y una recomendación para aprovechar el momento tratando de ser feliz.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)