Kesha da voz a los jóvenes inmigrantes en ‘Hymn’, un himno por el derecho a la libertad

Escrito por el 5 de junio de 2018

La cantante Kesha está de vuelta con ‘Hymn’, un canto a a la libertad en Estados Unidos con el que se pretenden recaudar fondos para ayudar a los inmigrantes estadounidenses. El tema forma parte de su álbum Rainbow

Hace exactamente un año Kesha nos presentaba su nuevo disco, ‘Rainbow’, el primero tras comenzar la batalla judicial de la cantante con su ex productor Dr. Luke, que todavía está lejos de terminar. La corte ha rechazado el recurso de la cantante, que lo acusa de abusos psicológicos, y por tanto la cantante debe seguir cumpliendo con el contrato que tiene con Sony Music.

Aunque las cosas para Kesha no terminan de solucionarse, la cantante acaba de escoger un nuevo single para seguir promocionando ‘Rainbow’. Se trata de ‘Hymn’, una balada optimista que da esperanzas a todos esos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera de Estados Unidos para realizar «el sueño americano». Producida por Jonny Price y Ricky Reed, los fondos que se recauden de este tema se destinarán a ayudar a que los DREAMers (jóvenes inmigrantes) puedan permanecer en el país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background