Kiko Jiménez es el nuevo expulsado de ‘Supervivientes’
Kiko Jiménez es el nuevo expulsado de ‘Supervivientes’.
Con la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo, el programa informó de que ocuparían su plaza libre con una votación entre los dos siguientes desterrados: Blanca y Kiko. Algo que iba a recolverse en la pasada gala, pero al quedarse sin tiempo lo dejaron para este domingo: “La votación se cerró el pasado jueves, no se han movido votaciones”, informó Sandra Barneda, que mostraba los porcentajes ciegos con un 54% contra un 46%.
Antes de desvelar a cuál de los dos pertenecía cada cifra, llevaron a Marieta y Aurah mejores amigas de ambos para acompañarles en dicho anuncio. Al verse de nuevo los cuatro corrieron a abrazarse unos con otros.
Minutos después, la presentadora sentenciaba: “El público de Supervivientes ha decidido con sus votos que el salvado o salvada sea Blanca Manchón”. Ella empezó a gritar de la emoción y sorpresa por escuchar su nombre: “¿Sabes la felicidad que da que alguien ahí detrás te salve? Me emociono. Ya no me quedan vidas, así que hasta el final”, exclamó.
Se marcharon las tres juntas y cuando Kiko se quedó solo, Sandra Barneda quiso tener unas palabras de ánimo para él que acabaron emocionando a los dos: “No te tienes que sentir nada mal. No me gustaría que salieras de esta aventura por segunda vez con una mala sensación”, comenzó diciendo la conductora desde el plató.
“Mira, Kiko, aguantar 87 días como has aguantado tú, con sentido del humor, pescando, haciendo todo y más, no quejándote para nada, dándolo todo en las pruebas, entreteniendo al público… Kiko, ¿qué más quieres? Gracias, de verdad”, añadió, emocionándose.
Barneda admitió que “me estoy emocionando contigo porque sé lo que quieres y lo que te gusta este concurso, y los objetivos que tenías. Y no pasa nada. Supervivienteses un formato enorme que sólo los grandes pueden llegar tan lejos como vosotros. Por favor, Kiko, no te vayas mal.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)