La ansiedad, explicada por Julia Michaels y Selena Gomez con «Anxiety»

Escrito por el 25 de enero de 2019

 

Selena Gomez y Julia Michaels se unen en una colaboración de carácter muy íntimo, en la cual explican cómo se vive teniendo ansiedad. Esta supone la primera colaboración entre ambas artistas, y recibe el nombre de «Anxiety».

Julia Michaels acompaña de la mano a Selena Gomez a su regreso a la música. Julia Michaels, estrena este jueves «Monologue Par I», título que nos hace suponer que habrá una segunda parte. Este trabajo contará con seis singles, entre las que se encuentran «Anxiety» junto a Selena Gomez y «What a Time» colaborando con Niall Horan.

El tema llega como una sorpresa y un obsequio a los fans de Selena, que no atraviesa un momento cómodo. En octubre realizaba rehabilitación para superar sus crisis emocionales, derivadas de la ansiedad y la depresión. Justamente este es el tema que trata el nuevo single, con el que cuenta sus sensaciones bajo la ansiedad.

«Mis amigos quieren llevarme al cine / Yo digo que estoy lejos de hacer las paces con mi depresión / Pero cuando siento que la estoy superando / La ansiedad comienza a patear y nos da una lección»

Selena Gomez ha agradecido en las redes a Julia Michaels el apoyo y la implicación que ha demostrado ante las circunstancias y los problemas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background