La «barbaridad» de Supervivientes

La «barbaridad» de Supervivientes. Lo que anoche hicieron Aurah Ruiz y Rubén Torres en Supervivientes: Conexión Honduras ya forma parte de los hitos del reality.

Lo que hicieron anoche Aurah Ruiz y Rubén Torres no tiene palabras para describirlo.

O sí, las que repitió una y otra vez Sandra Barneda cuando ambos supervivientes estaban llevando a cabo la final de las olimpiadas de Poseidón: «Es una barbaridad; es una bestialidad».

Desde Cayos Cochinos solo escuchaba los aplausos del público una y otra vez, mientras ambos realizaban la prueba.

Y es que lo hicieron fue apoteósico. Pero hasta llegar a ese momento tuvieron que pasar por dos pruebas antes, y a cual peor.

La dirección de Supervivientes escogió tres juegos diseñados, fabricados y controlados por el jefe de taller de Supervivientes.

Davide Castenetto, para una nueva gala de Supervivientes: Conexión Honduras.

El potro de vértigo, en la que Rubén Torres se proclamó ganador; una prueba de equilibrio y fuerza, en la que se proclamó ganadora Aurah Ruiz tras mantenerse inmóvil sobre una sola pierna sosteniendo el peso de un saco y haciendo equilibro para colocar unas piezas.

Y, como juego final la que ya es una prueba mítica de Supervivientes: duelo al sol.

La recompensa de anoche, el cebo, digamos, era una empanada preparada por el cocinero del equipo de Supervivientes en Honduras que podría disfrutar sin tiempo el ganador.

los supervivientes volvieron a demostrar que por una empanada se da todo y más. No hay dolor, no hay picaduras, no hay calor, no hay heridas en las manos, no hay un dolor de pierna que pocos hubieran aguantando, no hay temblores.

Desde casa puede parecer que es fácil, que es un paseo por las nubes, que si aguantan tanto es porque no será tan difícil como lo exponen, pero para ellos es realmente sobrehumano. Pues sí, es difícil, es duro, es a veces hasta cruel. Es una prueba de superación constante.

Lo nunca visto en Supervivientes

Pero fue en la prueba final, en el duelo al sol, cuando se vio lo nunca visto en esta edición de Supervivientes, que la dirección de Supervivientes en Honduras y su productora, Cuarzo, tuvieran que repartir la recompensa entre los dos porque tanto Aurah Ruiz como Rubén Torres llevaron al límite a la prueba estructura.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

Jessvaral nos hace refexionar con su tema "Nubes de papel"

Música

Jessvaral nos hace refexionar con su tema «Nubes de papel»

Jessvaral nos hace refexionar con su tema "Nubes de papel" Jessvaral nos hace refexionar con su tema "Nubes de papel", una canción sobre el amor de verano durante las fiestas de los pueblos en España, el subidón previo a salir de marcha con los amigos y la emoción de conocer probablemente a alguien nuevo. El tema ya esta disponoble en todas las plataformas digitales, para poder disfrutar y hacernos reflexionar. […]

today3 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×