La cara más desconocida de Carlos Sobera
La cara más desconocida de Carlos Sobera en la intimidad familiar.
Carlos Sobera se ha consagrado como uno de los presentadores de referencia de la televisión española. El comunicador se ha ganado el cariño de la audiencia por su carácter cercano y la gracia natural con la que lleva sus programas. A pesar de dirigir en la actualidad tres formatos diferentes, ‘Tierra de nadie’ en ‘Supervivientes’, ‘First Dates’ y ‘Mental Masters’, sigue teniendo tiempo para otros proyectos, además de disfrutar de tiempo de calidad junto a sus seres queridos.
La vida personal de Carlos Sobera es uno de los aspectos más importantes para él. El presentador lleva más de veinte años junto a su mujer Patricia Santamarina. El matrimonio ha formado una familia muy especial junto a su hija en común y Arianna Aragón. La joven es hija de ella y Rody Aragón, pero Carlos la considera como si fuera suya. Llegó a su vida cuando la pequeña solo tenía cinco años y han crecido juntos. Tienen un vínculo muy especial, a pesar de sus circunstancias.
Con motivo de la publicación de su libro ‘A contracorriente’, el presentador ha concedido una entrevista en exclusiva con la revista Lecturas. En este último proyecto, repasa los momentos que han marcado su vida y Arianna Aragón forma una parte fundamental de la misma. La joven significa mucho para el presentador: “Es un orgullo, la ves crecer y progresar, la ves que tira para arriba, que se divierte, lo disfruta y está contenta. Y te llevas un alegrón tremendo. Es un momento bueno”. Ambos han coincidido en diferentes proyectos profesionales. Por ejemplo, Arianna fue azafata del ‘Precio Justo’ mientras Carlos presentaba. Además, coincidieron en la función de teatro ‘Miles Glorius’.
También te puede interesar
Post comments (0)