La doble cara de Paz Padilla queda al descubierto
La doble cara de Paz Padilla queda al descubierto gracias a los colaboradores de ‘Sálvame’
En las últimas semanas, Paz Padilla ha sido una de las protagonistas de ‘Ni que fuéramos’. Unas declaraciones de la humorista sobre el embarazo de Alejandra Rubio hicieron estallar a los colaboradores. La andaluza reaccionaba a la noticia de la joven de forma sorprendente:
“Con 24 años está más que preparada. Físicamente y como madre está preparada todo el mundo. Te vas a India, te vas a África y allí tienen a los niños con 12, 14 y 16 años. Otra cosa es que las mujeres queramos renunciar a nuestra independencia porque es verdad que es un sacrificio, sobre todo en los primeros años”.
Las declaraciones de Paz Padilla no sentaron nada bien a los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’. Una de las más enfadadas fue Belén Esteban, que contó:
“Con lo que hemos vivido y oído en Sálvame es alucinante. Siempre que había un vídeo de las Campos las ponía verdes, cuando el vídeo volvía nos achuchaba a nosotros y decía que cuanto las quería. Vamos a dejarnos de tonterías. Ahora se quiere todo el mundo”.
Además de denunciar al “falserio” de la presentadora, dejó claro:
“Yo paso de Paz y ella de mi, pasamos mutuamente. Pero que en Sálvame lo hemos visto todos. Que se ponía un vídeo de Terelu y la ponía a parir y ahora quiere a todo el mundo. ¡Venga ya!,
varios compañeros le dieron la razón.
¿La verdadera cara de Paz?
Paz Padilla se ha mostrado muy contenta por haber empezado una nueva andadura televisiva junto a Ana Rosa Quintana. La actitud con la que la presentadora afronta la vida no es creíble para muchos. Como Belén Esteban que duda de verdad que quiera a todo el mundo de esa forma: «No quieres a nadie» dijo.
David Valdeperas (Director de Ni que fueramos) le pidió que dejara tranquila a la humorista, algo que no le sentó nada bien:
“Oye, aquí somos libres para decir… cuando empecé este programa me dijeron que era libre para dar mis opiniones”.
Kiko Hernández también quiso aportar a la conversación y contestó:
“Yo no estaba el otro día aquí, pero doy la razón absoluta a Belén Esteban sobre lo que dijo de Paz Padilla. Porque yo me he comido cada tarde ahí”, apoyando a su compañera.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)