La fiesta intergeneracional de Estopa en Madrid
La fiesta intergeneracional de Estopa en Madrid, » Es el concierto mas multitudinario de nuestra historia».
Sus canciones pusieron banda sonora a los primeros amores, desamores y juergas de los jóvenes de los 2000. Han pasado 25 años y siguen consiguiendo que sus fans canten a pulmón con sus amigos e incluso con sus padres que se parten la camisa como Camarón.
Hablar de Estopa es hacerlo de una de esas bandas que tiene el poder de unir generaciones, de hacer sentir que vuelves a la infancia, sin preocupaciones y que estás en familia.
Por eso, seguramente, tras anunciar una gira con motivo del 25 aniversario de su formación, un tour por grandes recintos en el que presentan su último disco, Estopía, y recuerdan las grandes canciones de su carrera, tardaron menos de 24 horas en agotar las entradas de este sábado en el Cívitas Metropolitano de Madrid.
«Buenas noches, Madrid, esto es impresionante», comienzan los de Cornellá ante un estadio lleno de pulseras iluminadas al son de sus palabras poco después de entonar Tu Calorro. Es escuchar la primera frase, «Fui a la orilla del río», y el estadio entra en ebullición.
Los hermanos Muñoz han recordado su trayectoria en Madrid. Desde aquel primer concierto en la sala Caracol, al que acudió «muy poca gente», hasta las noches en La Riviera y después en el Wizink Center que les han llevado hasta aquí: «El concierto más multitudinario de nuestra historia». «Madrid es nuestro segundo barrio»
«Estos son recuerdos que no borra ni el Alzheimer. Nos habéis tratado siempre como si fuéramos madrileños y nos sentimos madrileños», han recordado. Un concierto que los catalanes aseguran que contarán «a sus nietos y bisnietos».
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)