La fiscalía pide 2 años y 7 meses de prisión, para Patricia Conde

Escrito por el 12 de junio de 2018

Patricia conde es una modelo y presentadora de televisión que alcanzó la fama con su programa de humor, emitido en la Sexta, Se lo que hicisteis. Además ha participado en la serie de Gym Tony, en Cuatro, y después dio vida a Mónica en el Chiringuito de Pepe, para Telecinco. También se la conoce por ponerle voz a Lucy Wilde en Gru mi villano favortio 2 y 3.

Ahora se enfrenta a 2 años y 7 meses de prisión, además de a una multa de casi 7.000 euros, por un supuesto delito de revelación de secretos ya que, parece, que la presentadora hizo uso de unos correos electrónicos de su marido, sin su consentimiento, durante el juicio; El contenido de éstos se desconoce pero si que se sabe a quienes iban dirigidos, familiares, empresarios, periodistas y amigos, en definitiva, mails totalmente ajenos a ella.

Patricia y Carlos Seguí, un empresario mallorquín, se casaron en el año 2012 y su divorcio tuvo lugar tan solo dos años después, con un hijo de por medio. Cuando la presentadora puso la demanda por malos tratos, en el Juzgado de la Violencia de la Mujer, lo hizo acompañándola de estos correos (eludiendo el permiso de su marido en todo momento). Pero no sirvió de mucho puesto que terminarían desestimandola. Cabe destacar que la mayor disputa que existe entre la expareja, es la custodia de su hijo Lucas, de 5 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background