La madre de Maluma sufre con las acusaciones de machismo contra su hijo

Escrito por el 29 de octubre de 2018

Aunque Maluma ha ido aprendiendo a ignorar las críticas que le llueven en las redes sociales debido a la temática de algunas de sus canciones, su madre no puede evitar indignarse al ver cómo «se ensucia» la imagen de su hijo.

Desde hace unos meses Maluma se enfrenta a una dura pelea por parte de ciertos sectores en las redes sociales debido a las letras de algunos de sus temas,  que han provocado que el cantante sea acusado de reducir a las mujeres a meros objetos de deseo sexual en videoclips como el de su sencillo ‘Mala Mía’. Pese a que él insistió en varias ocasiones que en la vida real no se comporta como su álter ego musical, alegando que tras el divorcio de sus padres fue criado por su madre, su hermana mayor y su tía que le inculcaron el mayor de los respetos hacia el sexo opuesto, las críticas no paran de lloverle.  en este momento si que es vardad, que empieza ya hacer oidos sordos, al oir tantas criticas sobre el.

«Mi hermana no mira nada, pero a veces sí le duele… Es obvio, normal. En esos días hizo algún comentario tipo: ‘Pero qué vaina con mi hijo'», reconoció Yudi Arias, tía del intérprete y hermana de Marlli, durante una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, en referencia a la campaña en contra del artista que se puso en marcha durante su última gira española el pasado septiembre. En esa misma línea, Yudi aseguró que la bonita relación sentimental que el cantante mantiene con Natalia Barulich no se ve en absoluto afectada por la reputación que algunos tratan de atribuirle: «Natalia es lo más hermoso que hay. Es una dulzura y lo entiende todo. Es muy inteligente y sabe con quién está y dónde está».

View this post on Instagram

?

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background