El cantante de Taburete se desahoga en sus redes sociales
El vocalista del grupo Taburete, se sienta ante la cámara y la atenta mirada de sus seguidores en redes para relatar como hace cuatro meses cogía su guitarra para intentar componer una canción y le salió un single cuya temática giraba en torno al desgaste de la convivencia en una relación amorosa.
«La rutina poco a poco te va desgastando, te va comiendo, no sabes que ha pasado. Pero ya nada es igual aunque siga siendo un poco lo mismo»- Argumenta en TikTok.
Antón comenzó a tirar del hilo y salieron frases como: «Noto algo en el ambiente, hasta parece que la sal no sala»
Llegando a surgirle esa duda: ¿Cómo es posible que acabáramos tan desconectados?
Al finalizar la canción, el cantante se la enviaba a sus amigos para que le dieran el «Okey», pero, sin embargo, lo que recibió fueron preguntas: «Oye Antón todo bien?».
Pasaban los meses y comprobaba como poco a poco le costaba más y más escuchar su composición, lo cual le llevó a una reflexión contundente: escribía sobre algo que el consideraba genérico cuando era lo que realmente estaba sintiendo.
Parece ser, que Antón hablaba de él mismo y de su relación con la que era su pareja durante los últimos años, la influencer Carlota Weber.
El componente de Taburete no confirmaba ni desmentía su ruptura, pero sus palabras eran claras: «Creo que la letra se entiende bastante bien».
Además, ninguno de ellos se sigue ya en redes sociales, parece que a otra pareja de famosos se les rompió el amor de tanto usarlo.
Desde luego, les deseamos lo mejor individualmente en sus carreras.
Puedes escuchar su acústico en este enlace.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)