La Pegatina lanza nuevo disco

Escrito por el 13 de marzo de 2018

El grupo catalán presentará un nuevo disco el próximo viernes 6 de abril. El disco Ahora o Nunca ha presentado su nueva canción Eh, Madame!. Además de este último single, el disco incluye canciones que ya han adelantado como La Tempestad con Eva Amaral, Y Volar con Los Cagliaris o Algo está pasando con Rozalén. Además también tienen colaboraciones con Macaco y Will And Peoplecon.

La Pegatina presentará por tanto su séptimo disco tras quince años de carrera. Su gira 2018 la inician el próximo domingo 18 de marzo en Madrid, ciudad que visitarán varías veces al igual que Barcelona. Además también recorrerán ciudades españolas como Valencia, Bilbao, Burgos, Santiago de Compostela, Gerona, Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Bisbal del Ampurdán (Gerona), Cambrils (Tarragona) y finalizarán en la capital española el sábado 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Además irán a ciudades europeas como Berlín (Alemania), Bruselas (Bélgica), Amsterdam, Heerlen, Den Haag, Utrechty Tilburg (Holanda).(Holanda), Londres y Manchester (Inglaterra), Edimburgo (Escocia), Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara (México), Perth y Sydney (Australia).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background