Album

La Pegatina presentan «La Guspira» un tema muy pegatinero en catalán

today3 de septiembre de 2020 30

Fondo
share close

El próximo 16 de octubre sale a la luz el séptimo disco de estudio de La Pegatina. Se llama «Darle la vuelta» y ya han avanzado dos de sus éxitos: el que da nombre al disco, «Darle la vuelta», y el tema que está revolucionando la red social Tiktok, «Como se hacen las flores» con más de 2 millones de visionados de su Challenge del tema.

Ahora presentan «La Guspira» (a traducir como «la chispa»), un tema muy pegatinero en catalán que incluso hará botar a los que no entiendan el idioma. Ha sido producido por Tato Latorre, al igual que el resto del álbum, y lo mezcla Rafa Sardina en Los Ángeles. La Pegatina es el grupo más internacional de nuestro panorama en la actualidad, con más de 1200 conciertos en 35 países en sus 16 años de trayectoria.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Sebastian Yatra & Alvaro Díaz estrenan el video lírico de “A Dónde Van”

Después de compartir su colaboración con la cantante y actriz mexicana Danna Paola, “No Bailes Sola“, Sebastián Yatra está de regreso y nuevamente no viene solo pues se ha unido a Alvaro Díaz. https://open.spotify.com/track/6uo9cHjtDSQcfKNaUYHAWZ La colaboración lleva el nombre de “A Dónde Van“, fue compuesta por ellos mismos al lado de Roblizy y José Manuel Llorente Zurita. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 21 de agosto del […]

today3 de septiembre de 2020 37

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%