La primera ola de confirmados de Tomorrowland queda así

Escrito por el 4 de febrero de 2019

El macrofestival nunca para de sorprender, ya no por su estética y temáticas tan variopintas, sino la composición de su cartel año tras año. Este fin de semana no iba a ser menos, y es que el festival nunca para, por ello han finalizado la primera tanda de confirmaciones a través de sus redes sociales como es costumbre, y trae unos artistas de lo más potentes.

Esta última publicación ha traído artistas que echábamos ya en falta, de los más habituales y sonados de este festival, como han sido las leyendas David Guetta, Alesso o Tchami. Por otro lado está la tremenda sorpresa -muy agradable y novedosa, dándole un soplo de aire fresco– de la confirmación del artista J Balvin, que apostamos a que acompañará al dj Steve Aoki o David Guetta debido a sus estilos y colaboraciones, como remixes y bases en grandes temas del panorama musical actual que todos hemos bailado y cantado.

Aquí abajo te dejamos un aperitivo para que vayas recordando y preparándote para lo que llega.

El exitoso festival, tras estas últimas confirmaciones, ha agotado la venta de todas sus entradas para esta edición, a lo que el festival se mostraba muy agradecido por la fidelidad que año tras año demuestra toda esa «gente del mañana»people of tomorrow-, y es que el festival en sí es una pequeña-gran comunidad donde el visitante es un habitante más y así se siente y lo manifiestan todos los afortunados que han ido a alguna edición, no existen países, solo pasión por la música.

Desde Master FM estaremos pendientes de las siguientes oleadas de confirmaciones para contarte las últimas novedades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background