La vuelta de Mimi a OT no deja indiferente a nadie

Escrito por el 4 de octubre de 2018

La ex concursante de OT 1, Mimi, conocida ahora por formar parte del grupo Lola Índigo, fue invitada por el programa del que fue concursante en la edición anterior. Lo que parecía un regreso tranquilo, se convirtió en un vendaval en el que la protagonista indirecta de la gala fue precisamente la artista invitada, al ser mencionada de una forma poco acertada por un miembro del jurado de OT.

Julia Gómez Cora mencionó a la andaluza al valorar la actuación de unos de los concursantes de esta edición, Joan. Así pues, ni corta ni perezosa añadió a la valoración: «No solo tiene que ser con la voz. Tú no eres bailarín, pero antes viste a Mimi, y ella no es bailarina pero se lo cree y se trata de tener esa actitud».

En ese momento las redes se incendiaron en lo que fue un ir y venir de comentarios. Sus fans salieron inmediatamente en defensa de Mimi, aludiendo a que la cantante también fue participante de Fama, el conocido concurso de baile. Incluso ella misma, más tarde publicó un tweet en respuesta a lo que consideró un grave error que la molestó enormemente a juzgar por su reacción: «señora si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer»

La artista interpretó en la gala como invitada su single: «ya no quiero ná» . Su actuación deslumbró al público, en una de las mejores actuaciones que se recuerdan del concurso. Antes de todo el revuelo que se originó con el comentario, quiso animar al expulsado de la segunda gala, con una frase bastante significativa: «A mí me echaron en una gala como esta y mirad ahora».

Aunque lo que más ha destacado de su regreso a OT ha sido su polémica con el jurado, su actuación más que espectacular tampoco ha dejado indiferente a nadie.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background