La vuelta de Sara Carbonero
La vuelta de Sara Carbonero. La periodista española vuelve a las cámaras de Telecinco ejerciendo de reportera para el programa «Caiga quién caiga».
Tras 10 años de no aparecer en Telecinco, Sara Carbonero tomó la decisión de dejar su puesto en el área de deportes de Telecinco para acompañar a su entonces marido, Iker Casillas, en su traslado al Fútbol Club Porto. Estos tuvieron una historia de amor vista por millones de españoles tras el famoso beso del mundial 2010.
Después de una década de ausencia, la periodista regresa ahora a la cadena, marcando un nuevo capítulo en su carrera.
El programa «Caiga quién caiga», es presentado por Santi Millán. Esta serie de televisión fue originalmente emitida en Telecinco, tuvo dos etapas entre 1996 y 2008. En 2010, se trasladó a La Sexta y luego fue adquirido por Cuatro, pero fue cancelado ese mismo año debido a sus bajos índices de audiencia y su alto costo. Ahora, 15 años después, en 2025, Telecinco ha decidido recuperar el formato, marcando su regreso a la televisión.
En el programa se utilizan a reporteros a pie de calle para así, hacer preguntas «incómodas» y poco habituales a personas conocidas. En este caso Sara Carbonero asiste a un evento en Madrid con seguidores de Manuel Carrasco, el cual esta promocionando su nuevo tema «El grito del niño». La reportera aprovecha para entrevistar a varios fans los cuales recordaron la multa que el cantante recibió por su concierto en el Bernabéu.
Más tarde, Carbonero se reunió con Carrasco, quien se mostró sorprendido al verla con el micrófono. Aprovechando que el reportaje se grabó en San Valentín, ambos hablaron sobre el amor en la vida del artista.
Este fue una buena vuelta para la periodista la cual siempre ha demostrado su buena comunicación delante del micrófono.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)