‘Ladies First’ la próxima peli de Netflix

Escrito por el 22 de mayo de 2018

Hace mucho que no vemos a Jennifer Aniston en la gran pantalla, concretamente desde que se estrenara mother’s day hace un par de años. Desde entonces las noticias que nos llegan de la actriz son acerca de su reciente divorcio Justin Theroux. Hoy es noticia gracias a Netflix, plataforma que ya ha anunciado que creará una película, titulada Ladies First, la cual será una comedia política cuyos protagonistas serán Kasey Nicholson (Tig Notaro) y su esposa, la Primera Dama, interpretado por Jennifer.

la historia ha sido escrita por Tig Notaro junto con su esposa, en la vida rea, Stephanie Allyne. La producción corre a cargo de Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch para Gloria Sanchez Productions, mientras que el productor ejecutivo será Chris Henchy. Cabe destacar que las dos actrices protagonistas también participarán en otros trabajos para la plataforma, podremos ver a Aniston en la comedia Murder Mistery y  Nataro actuará en otra comedia Tig Notaro Happy to Be Here.

Es de sobra conocida la carrera artística de Jennifer Aniston, la más que eterna Rachel, pero a Tig Notaro no la conocemos tanto, entre otras cosas, porque su trabajo se centra más en la radio y poco a poco, ha ido participando en series o películas que en España no han tenido mucha repercusión, es por esto que os dejamos con un trailer de la serie en la que está participando actualmente:

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background