Las canciones que lo están rompiendo esta semana

Escrito por el 21 de enero de 2019

Esta semana os presentamos las canciones que lo están rompiendo.

Como no podría ser de otro modo ‘La Venda’  de Miki se corona como una de las más escuchadas, el catalán representará a España en Eurovisión. Miki llega hasta Israel con la canción compuesta compuesta por La Pegatina.

http://https://www.youtube.com/watch?v=1JLtDWvIXNY

Otro temazo que encabeza la lista es Vas a quedarte de Aitana y es que la triunfito ha conseguido el Disco de platino digital con este sencillo.

http://https://youtu.be/e8vI0pYLcYU

‘Say My name’ todo un exitazo a tres bandas  para David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin. La electrónica y el ritmo latino se funden en este tema que sin duda te hará vibrar.

http://https://youtu.be/ft4jcPSLJfY

Paulo Londra con Adán y Eva’, desde noviembre el joven argentino está en todas las listas de reproducciones  con su tema y no parece que vaya a bajarse de ellas aun.

 

Dua Lipa & Blackpink una fusión que no ha dejado a nadie indiferente la británica junto con la banda de Kpop más popular de Corea del Sur. Presentan un temazo ‘Kiss and Make Up’ y todo apunta que  Dua Lipa lo incluirá en su  nuevo disco para el 2019 . ¿Sí todavía no lo has escuchado a que esperas? y es más, esta semana es nuestro número 1.

https://youtu.be/BF0tVtiPhnE

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?