Las nanas de Bad Bunny
Las nanas de Bad Bunny. El artista puertorriqueño internacionalmente conocido se adentra a un terreno desconocido: canciones de cuna.
El próximo 21 de febrero, la compañía «Rockabye Baby!» lanzará «Lullaby Renditions of Bad Bunny», un álbum que convertirá los grandes éxitos del cantante en relajantes melodías infantiles. Este proyecto incluirá 14 versiones instrumentales de algunos de los temas más populares de Benito, como «I Like It», «La Canción», «Dákiti», «Me Porto Bonito», «Tití Me Preguntó» y «Ojitos Lindos».
Para hacer el lanzamiento aún más especial, «Rockabye Baby!» ha creado un video musical en plastilina para la versión de cuna de «Dákiti», un clip divertido y lleno de color que estará disponible en línea.
Este no es el primer proyecto de la compañía con artistas populares, ya que anteriormente ha trabajado con grandes nombres de la música como The Beatles, Taylor Swift, Beyoncé, Coldplay y Adele, transformando sus canciones en versiones perfectas para niños.
Este lanzamiento llega en un momento clave en la carrera de Bad Bunny, quien acaba de conseguir el éxito con su último álbum Debí Tirar Más Fotos, el cual ocupó el puesto número uno del Billboard 200 durante tres semanas consecutivas. Este nuevo proyecto con «Rockabye Baby!» abre una puerta a una audiencia completamente nueva: los más pequeños, que ahora podrán disfrutar de los éxitos del reggaetonero en una versión suave y relajante.
Aunque esta propuesta puede parecer una sorpresa, no es la primera vez que una estrella del pop o el reggaetón ve sus canciones convertidas en melodías de cuna. Con Lullaby Renditions of Bad Bunny, el reggaetonero se une a una lista de artistas de renombre que han visto sus éxitos transformados en versiones para los más jóvenes, llevando su música a un público aún más amplio.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)