Las nuevas canciones «de amor y dolor» de Carlos Baute

Escrito por el 9 de febrero de 2019

Tras 6 años de espera, Carlos Baute saca nuevo disco.

Ha sido este pasado viernes cuando el cantante venezolano sacaba su nuevo trabajo llamado De amor y dolorcon un total de 12 canciones nuevas llenas de eso, de amor y dolor. Lleno de ritmos latinos y grandes colaboraciones como la de Joey Montana o Piso 21, además de la sonada canción junto a Marta Sánchez, esas 12 canciones conforman un disco lleno de sentido, momentos para bailar y también reflexionar.

Con el lanzamiento del disco en todas las plataformas digitales, el cantante ha estrenado videoclip para la canción con Joey Montana, Perdido, que con el ritmo que caracteriza al veterano Carlos Baute, le cantan al amor más adolescente, como podemos ver en el vídeo.

Está siendo un momento lleno de alegrías profesionales, tras su participación como concursante en el programa de televisión Tu cara me suena o su reciente número 1 con el regreso profesional junto a Marta Sánchez, después de su éxito Colgando en tus manos y que ya cuenta con más de 3’5 millones de reproducciones en Spotify. Canción que ha vuelto a catapultar los streams de su canción de 2009, llegando a alcanzar los 87 millones.

Está claro que las numerosas colaboraciones de este nuevo proyecto ayudan al cantante a acercarse al sonido urbano más actual, gracias a la joven Fariña o a Alexis y Fido y que seguro que escucharemos más de una vez en las radios de este país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background