Entrevistas

¡Laura Low visita Master FM!

today3 de mayo de 2019 8

Fondo
share close

¡Tenemos el honor de que vuelva a venir a Master FM la cantante Laura Low!

Esto será el lunes dia 13 de Mayo, a las 12:30h estará en los estudios.

Originaria de Canarias, esta joven artista acaba de publicar Cuidao , su tercer single en español, compuesto por ella misma y producido por Manuel Colmenero.

El tema lleva un necesario mensaje en estas épocas: que la vida sube y baja, y no podemos sentirnos víctimas, sino que debemos intentar tomar las riendas del juego.  Mezcla elementos modernos como R&B, trap y hip-hop con sonidos típicos del folclore canario, usando como sample temas de artistas de su tierra como Soul Sanet y Raico Mejías .  Anteriormente la escuchamos con ‘Y Si Es Amor’ y ‘Cada Noche de Amor’, que consiguieron estar entre las canciones más descargadas de Google Play durante semanas.

Con ‘Cuidao’ abre el camino para su primer disco, que saldrá este 24 de Mayo bajo el título Carrusel.  Contará con 6 temas, dos de ellos inéditos, y varios bonus tracks llenos de sorpresas. Con él, Laura se consagra como una de las artistas más relevantes de la comunidad Canaria. Te dejamos que disfrutes de ella y, si te gusta, te damos buenas noticias. Después del éxito de su gira por su tierra natal, la cantante hará tour por la península.

https://masterfm.es/manana-en-master-fm-laura-low-nos-presenta-su-nuevo-tema-y-si-es-amor/

https://masterfm.es/podcast-entrevista-a-laura-low/

https://masterfm.es/manana-nos-visita-laura-low/

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Festival

Justin Bieber y Ariana Grande responden a la polémica de su actuación en Coachella

Coachella es uno de los eventos musicales más importantes del año, y siempre está lleno de sorpresas. La gran sorpresa de este año ha sido la reaparición del cantante Justin Bieber, que se había retirado de los escenarios este último par de años, como invitado especial del concierto de Ariana Grande. Grande era la encargada de cerrar el festival, y no dudó en compartir su “spotlight” para interpretar el último […]

today2 de mayo de 2019 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%