Leigh-Anne publica temas del próximo álbum «My Ego Told Me To»
Leigh-Anne publica temas del próximo álbum «My Ego Told Me To», a menos de un mes del lanzamiento de su álbum debut, de esta manera aumenta la emoción, Leigh-Anne ha anunciado la lista de canciones del próximo disco llamado «My Ego Told Me To».
El álbum estará compuesto por 15 canciones es la culminación de años de arduo trabajo, en el que Leigh-Anne ha consolidado plenamente su sonido y lo que representa.
Se propone ser una expresión sin complejos de su creatividad y una verdadera representación de quién es ella como artista. Con raíces en el R&B y el reggae con toques de pop, el álbum incluye los temas previamente publicados «Dead and Gone» y «Most Wanted» .
La lista de canciones cinematográficas de Leigh-Anne que se revela a continuación, con cada título inteligentemente ubicado para contar su historia, publicado en una red social.
Temas incluidos en «My Ego Told Me To»
1. ‘Look Into My Eyes’
2. ‘Dead and Gone’
3. ‘Revival’
4. ‘Been A Minute’
5. ‘Goodbye Goodmorning’
6. ‘Burning Up’
7. ‘Most Wanted’ (Ft. Rvssian & Valiant)
8. ‘Tight Up Skirt’
9. ‘Best Version of Me’
10. ‘Me Minus U’
11. ‘Sunrise’
12. ‘You Are a Star’ (Interlude)
13. ‘Free’
14. ‘Talk To Me Nice’
15. ‘Heaven’
Para celebrar el lanzamiento del álbum, que saldrá el 20 de febrero, Leigh-Anne también realizará una gira de firmas por el Reino Unido.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)