Lérica junto a Sarayma nos dicen “Los Borrachos No Mienten”

Lérica junto a Sarayma nos dicen “Los Borrachos No Mienten”, unidos fusionan el pop actual con el flamenco, tocando raíces de la tierra andaluza.

Los Borrachos No Mienten es la rumba y el pop unidos a la fiesta, la alegria y el buen rollo al que nos acostumbra este dúo gaditano.

Tras una gira por toda España con el Tour Otra Vibra, cuyo EP ya acumula los casi 40.000.000 de visitas, y su más reciente sencillo “Desde El Reservao” donde ya apuntaban por traernos de vuelta su sonido más personal, afianzan y consolidan su sello con este nuevo single “Los Borrachos No Mienten”.

Uniendo a Cádiz en todas sus vertientes, Lérica y Sarayma se unen para fusionar el pop actual con el flamenco, tocando raíces de la tierra andaluza, y haciendo de esta canción la primera rumba emocional del 2026.

Una declaración de intenciones, la valentía y el desenfreno en una historia donde el corazón termina siendo partícipe de una historia de amor con final feliz.

Lérica se ha atrevido a amoldarse a los diferentes tiempos de la música pero sin perder la esencia flamenca que los caracteriza.

Ahora se desnudan en cuerpo y alma para ofrecernos este nuevo single y una nueva rama de canciones donde los podremos conocer más de fondo.

Un videoclip de la mano de AX PRODUCCIONES dirigido por Xabi Presa, transmitiendo raza y sencillez, cuya historia sucede en un tablao flamenco muy característico en Madrid al ser uno de los primeros en acoger la música de Camarón.

LAS RAÍCES ANDALUZAS ESTARÁN MÁS PRESENTES QUE NUNCA EN LAS NUEVAS CANCIONES DE LÉRICA.

Esta canción, compuesta por Lérica (Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo), y Edu Ruiz encuentra el vehículo perfecto para arrasar en arrasar en cada fiesta.

Producida por Luis De Perikin, creador y director de Así Canta Jerez y productor de diversas obras del flamenco, y mezclada y masterizada por Dani Ruiz, ambos con larga trayectoria dentro del género, hacen de esto el tándem perfecto para reflejar el buen estado de la música española a nivel mundial.

Escrito por Sofia

Valóralo

Artículo anterior

Gabry-Ponte-Sam-Harper-portada-Words-master-fm-2026

Música

Gabry Ponte se une a Sam Harper en «Words»

Gabry Ponte se une a Sam Harper en "Words" Gabry Ponte se une a Sam Harper en "Words", este es el primer nuevo single que lanza en este nuevo año 2026. Hace apenas unos días, Gabry Ponte inició el nuevo año con un espectáculo en vivo lleno de energía en Alghero, Cerdeña, Ahora el DJ y productor italiano más escuchado del mundo está lanzando su primer lanzamiento de 2026. "Words" […]

today16 de enero de 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marque la casilla para habilitar el botón de envío.