Lewis Capaldi LANZA SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO ‘BROKEN BY DESIRE TO BE HEAVENLY SENT’
Lewis Capaldi regresa tras cuatro años de ausencia el 18 de mayo con su segundo álbum Broken by Desire to be Heavenly Sent.
El disco trata devoradoras aventuras del romance, el amor y el desamor. Una serie de baladas pop y soul, Capaldi se adentra en las tribulaciones de una relación floreciente.
Comenzando con el single principal del disco, «Forget Me», el disco avanza con el tema «Wish You the Best», que transmite la sensación demasiado familiar de remordimiento cuando uno quiere divulgar todos sus pensamientos. Este tema de amor no correspondido contrasta perfectamente con la siguiente pista, «Pointless«, donde escuchamos una refrescante y entrañable serenata al interés romántico de Capaldi.
En «Heavenly Kind of State of Mind», que utiliza la extensa metáfora del enamoramiento y lo compara con la práctica religiosa. Sin embargo Haven’t you ever been in love before» aborda las ideas preconcebidas que tenemos sobre el amor y cómo éstas pueden poner en peligro nuestras próximas relaciones. Capaldi ofrece una vez más una introspección con «How I’m Feeling Now», titulada apropiadamente para describir su bien discernido estado de ánimo.
El álbum ha sido recibido con elogios generalizados de los medios. Rolling Stone UK lo calificó como “un éxito infalible“, mientras que Mail On Sunday declaró que “los éxitos siguen llegando“, Dork Magazine señaló que “Lewis ha encontrado su elemento y está floreciendo en él” y The New York Times describió a Lewis como alguien que tiene “Un cañón como voz que se despliega mejor en canciones sobre la angustia. Hasta la fecha, su carrera ha avanzado un derramamiento de sangre vocal a la vez”.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)