Liam Payne presenta el tema “Sunshine” de la película “Ron’s Gone Wrong”

Escrito por el 1 de septiembre de 2021

Liam Payne presenta el tema “Sunshine” de la película “Ron’s Gone Wrong”

Liam Payne ha lanzado su nuevo sencillo optimista “Sunshine”. La canción para sentirse bien aparece en la comedia de aventuras animada de 20th Century Studios y Locksmith Animation, “Ron’s Gone Wrong”, que se estrena en los cines de todo el mundo en octubre.  Además de tener “Sunshine” en la película, Liam también le da voz a un personaje. La película está dirigida por Sarah Smith y Jean-Philippe Vine con la codirección de Octavio E. Rodríguez.

“Ron’s Gone Wrong” es la historia de Barney, un estudiante de secundaria socialmente incómodo y Ron, su nuevo dispositivo para caminar, hablar y conectado digitalmente, que se supone que es
su “Mejor amigo listo para usar “. Las divertidísimas disfunciones de Ron en el contexto de la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje lleno de acción en el que el niño y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. El video musical oficial de “Sunshine”, que presenta a Liam con los personajes de la película, así como imágenes de la película completamente nuevas, refleja los temas para sentirse bien de la pista. Es un video que te hará sonreír.El video musical oficial de “Sunshine”, que presenta a Liam con los personajes de la película, así como imágenes de la película completamente nuevas, refleja los temas para sentirse bien de la pista. Es un video que te hará sonreír.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background