Noticias

LO NUEVO DE LOUIS TOMLINSON

today28 de febrero de 2019 15

Fondo
share close

«It’s been a minute since i called you», el nuevo single de Louis Tomlinson. 

Hace más de un año que el ex miembro de la banda británica One Direction no lanza nueva música. Después de los rumores que aseguraban que estaba filmando un vídeo musical, finalmente el artista dio a conocer una parte.

El 2 de febrero, Louis Tomlinson publicó imágenes en su cuenta oficial de Instagram dentro de un estudio de grabación acompañándolas con la frase «It’s coming» (está llegando).

View this post on Instagram

It’s coming…

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

Parece que el título de la nueva canción será «Two of us» y, sin más vueltas, aquí te mostramos un adelanto:

View this post on Instagram

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

La frase que se escribe en el clip, «It’s been a minute since I called you», se transformó en el hashtag más comentado en Twitter. ¡Ahora sus fans quieren más!

Difícil de creer, pero en menos de 30 segundos, Tomlinson logró posicionarse como Trending Topic por su fragmento de vídeo. Y es que es realmente un adelanto de su nuevo single titulado «It’s Been A Minute Since I Called You», que al español significa «Ha pasado un minuto desde que te llamé». ¡Que tierno!

Parece que el debut discográfico de Louis Tomlinson por fin se producirá en 2019 convirtiéndose en el último de los miembros de One Direction que publica disco de estudio.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

EMMA BUNTON REGRESA TRAS 13 AÑOS

"Baby please don't stop" será el primer sencillo.  El 1 de junio de 2019 tendrá lugar uno de los regresos musicales más esperados de los últimos años: el de las Spice Girls. Y como no podía ser de otra forma, la girl band se está preparando perfilando nuevos proyectos musicales. La primera en lanzar nueva música será Emma Bunton. El 12 de abril se estrenará "My happy place", el cuarto disco […]

today27 de febrero de 2019 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%