Lola Indigo arrasa en la apertura Santalucia Universal Music Week de Sevilla
Lola Indigo, en la emblemática Plaza de España de Sevilla en la noche del sábado 11 ante el inicio de la Santalucia Universal Music Week. La encargada de arrancar este festival, único por su enclave y por dar el pistoletazo de salida en la ciudad a los eventos que rodean la entrega de los Grammy Latinos el próximo jueves, no podía ser otra que ella: Lola Indigo.
Bajo una expectación apabullante ante la celebración de un espectáculo musical del calibre del que organiza la granadina en un lugar Patrimonio Arquitectónico Universal, las 5.000 personas que provocaron el primer sold out del certamen se quedaron sin aliento cuando apareció rompiendo un enorme cascarón blanco y poniéndose enseguida al frente de su eficaz cuerpo de baile con su conocido “AN1MAL”.
“El Dragón Tour”, una combinación de luces y sonido como pocos artistas pasean por el mundo, pero esta vez bajo una instalación totalmente transparente con su máximo de prestaciones puestas al servicio del evento: comodidad, cercanía y la mayor calidad audiovisual posible. Tanto los espectadores como la propia artista no podían dejar de admirar la belleza del enclave, la construcción más grande levantada en la ciudad en el siglo XX proyectada por Anibal González, con su mirada al río Guadalquivir y que une ambos mundos por sus aguas..
Y el éxtasis llegó, cuando todavía no se había alcanzado el ecuador del concierto, con “La niña de la escuela”: puro ritmo dancehall. Siempre sonriente, muy concentrada y visiblemente emocionada, encadenó “4 besos”, “Tiki Tiki” y un amplio medley “Mujer bruja”, “Maldición” y “Santería” que precedió a un set de aire flamenco que le permitió reivindicar sus raíces sureñas y que remató con “De plastilina”.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)