«Los Amos del Aire» viene dispuesta a tomar los cielos.
«Los Amos del Aire» se presenta como una de las grandes producciones en series televisivas de este año, y viene dispuesta a tomar los cielos.
Hace unos días, el 26 de enero, se estrenaba en Apple TV la nueva serie de los productores Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, que completarían así su trilogía de series bélicas ambientadas durante la segunda guerra mundial. Estas producciones empezaron en 2001 con «Hermanos de Sangre» a la que le siguió en 2010 «The Pacific» en HBO, aunque a día de hoy están disponibles también en Netflix.
Esta vez despegamos los pies de las frías arenas de Normandía y de los embarrados pantanos de las islas del Pacifico para alzar el vuelo y seguir a los hombres del 100º Grupo de Bombardeos, la «Bloody Hundredth», en sus arriesgadas operaciones de bombardeo sobre la Alemania Nazi.
Adaptación directa del libro de mismo nombre del biógrafo Donald L. Miller, retrata a este pintoresco grupo de pilotos y su lucha por cumplir su misión y volver a casa sobreviviendo no solo a las defensas antiaéreas y la aviación del Tercer Reich, sino también las extremas condiciones de volar a 25.000 pies de altura (más de 7 kilómetros y medio) con temperaturas gélidas y la falta de oxígeno.
Con un cast de lujo que cuenta con actores de la talla de Austin Butler, Callum Turner y Anthony Boyle entre otros que realizan un magnífico trabajo transmitiéndonos la camaradería, profesionalidad y valor de estos soldados, al mismo tiempo de mostrar el miedo, la presión e incertidumbre y las mellas que la guerra les va dejando.
La serie contará con un total de 8 capítulos, estando el primero disponible y al que se le sumaran semanalmente los viernes.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)