Los Backstreet Boys sacan su lado más «animal»

Escrito por el 28 de enero de 2019

Como no podía ser de otra manera, gracias a uno de los presentadores más extravagantes y carismáticos de la televisión estadounidense, y casi a nivel mundial, Jimmy Fallon, todo artista que acude de promoción a su programa acaba actuando o llevando a cabo algún challenge o prueba cuanto menos curiosa.

Esta semana les tocó a los Backstreet Boys, por el estreno de su nuevo álbum DNA y futuro tour mundial, que pasará también por España con dos fechas en Madrid y Barcelona. Además de llevar a cabo una actuación de uno de sus nuevos singles, «Chances», el presentador no dejó pasar la oportunidad de rememorar una de las canciones que ya forma parte del imaginario colectivo de la población: «Everybody (Backstreet’s Back)», que sonaba así para los más despistados:

Pero tratándose de Jimmy Fallon como hemos comentado, nada es lo que parece, de ahí que la banda apareciera disfrazada de pollos y no cantaran, sino que tararearan la canción cacareando con la ayuda del presentador. Además también realizaron una de las secciones del programa del presentador, cruzar la calle con algún tipo de número o actuación para sorpresa de los transeúntes, algo muy habitual en este tipo de programas, James Corden también lo lleva a cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=FDDZ3R3o8hM

Para finalizar, no todo iba a ser humor, pusieron la verdadera nota musical al interpretar en directo su nueva canción «Chances», cuyo videoclip se estrenó a la par que las fechas del tour en España, y suena así de bien.

https://www.youtube.com/watch?v=PFcDyHYUH_Q

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background