Los GIRASOLES de Gabriel

Escrito por el 14 de marzo de 2018

Como ayer declaraba la artista albaceteña Maria de los Ángeles Rozalén Ortuño, más conocida como Rozalén, cantautora de la canción Girasoles, la cuál salió el verano pasado de 2017. «Será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito» palabras dedicadas a Gabriel Cruz, fan incondicional de la artista.

«Ojalá puedas enviarnos un poquito de amor a este mundo macabro» apuntaba la artista en otras declaraciones.

Rozalén ofreció este pasado sábado un concierto en Sevilla y aseguraba que todos cantábamos enviándole nuestra energía. Y al día siguiente conocimos la horrible noticia.

Rozalén, que sigue con la gira Cuando el río suena… estará el próximo día 22 de marzo en Cartagena. Además también recorrerá ciudades como Peal del Becerro (Jaén), Ordino (Andorra), Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Tarragona, Villanueva de la Serena (Cáceres), Bilbao, Cáceres, Málaga, Lorca (Murcia), Almería, Madrid, Pamplona, Jerez de la Frontera (Cádiz), Ibi (Alicante), Elche, La Roda (Albacete), Alzira (Valencia), Villena (Alicante), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Las Palmas de Gran Canaria, Vigo, Barcelona y Donosti el 24 de noviembre.

A partir de ahora, será imposible escuchar esta canción y no acordarnos de Gabriel Cruz.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background