Los Globos de Oro no se olvidan de la música

Escrito por el 8 de enero de 2019

El pasado 6 de enero tuvo lugar en Los Ángeles la primera cita de galardones audiovisuales del año, los Globos de Oro, donde pudimos ver a muchas estrellas del panorama cinematográfico norteamericano y británico del momento.

Pero no todo iba a ser cine, una de las galardonadas fue la cantante Lady Gaga por su canción Shallow, de la película «A Star is Born«, donde comparte escenario y voz con el actor Bradley Cooper.

Otro premiado fue el compositor y guionista Justin Hurwitz por crear la banda sonora de «First Man«, este compositor ya fue reconocido el año pasado por el musical La La Land.

 

Pero sin duda una de las grandes ganadoras de la noche fue la película biográfica de Queen «Bohemian Rhapsody« como mejor película dramática y mejor actor protagonista para Rami Malek que estuvo toda la noche y la gala acompañado por Brian May y Roger Taylor, guitarrista y batería del grupo británico. Al recibir el premio tuvo unas palabras para el grupo y en concreto muy cariñosas para Freddie Mercury.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background