Los padres de Mac Miller lo representarán en la ceremonia de los Grammy

Escrito por el 23 de enero de 2019

El último trabajo que nos ha dejado el artista, denominado Swimming, se ha convertido en un verdadero éxito en la escena del hip hop. Gracias a esto, ha recibido una nominación a los premios Grammy, a la cual acudirán sus padres, que ya lo han confirmado, como representantes del músico, fallecido en septiembre del año pasado.

“La familia de Malcom recibió con mucha emoción la noticia de que su hijo había recibido una candidatura por su disco. La verdad es que ambos están convencidos de que se trata del álbum de hip hop más importante e innovador del año, y si finalmente tienen que subir al escenario para recoger el premio en su nombre, los dos se asegurarán de rendirle el homenaje que tanto se merece”, comentó un confidente a la revista Us Weekly.

Hace tan solo un par de días, los familiares y allegados más cercanos de Mac Miller, conmemoraron el que hubiera sido su 27 cumpleaños. Una celebración privada, aunque triste, conociendo las circunstancias, pero que sirvió, como explica la fuente antes mencionada, para honrar la memoria del joven rapero, además de servir como apoyo para la familia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background