Los reyes del rap se coronan en la Super Bowl 2022
Los reyes del rap se coronan en la Super Bowl 2022, el rap fue el centro de atención la pasada noche en el famoso intermedio de la Super Bowl celebrado en el SoFI Stadium, hogar de Los Ángeles Rams. Mientras el año pasado se vivió un fenómeno más tecno y espectacular con THE WEEKND, este año han sido Dr. Dre y Snoop Dogg los encargados de llevar el género americano a lo más alto.
Acompañados de Eminem, Mary J. Blige & Kendrick Lamar, montaron una casa en medio del campo con su propia fiesta dentro. Para comenzar el show cantaron su éxito juntos «The Next Episode». Un colgado 50 Cent, entraba en escena por sorpresa con su canción «In Da Club», y después «Family Affair» de la mano de Mary J. Bingle, ambos los temas más escuchados de sus artistas. A diferencia de los anteriores, la del Bronx sí se unió más a la coreografía de los bailarines. Y con su «No More Drama» Mary J. Bingle, daba paso a Kendrick Lamar con «Alright».
Dr. DRE volvía a entrar, pero en esta ocasión junto a EMINEM y su famosísimo «Love Yourself» quien volvió a liarla tras arrodillarse contra el racismo (gesto que no estaba permitido). Los protagonistas volvieron con su colaboración «Still D.R.E» justo cuando ya tenían a todo el público en sus manos, junto al resto de raperos.
Al espectáculo acudieron numerosas estrellas, entre ellas el rapero Kanye West, Justin Bieber, Shawn Mendes, Niall Horan… Los espectadores quedaron contentos pero esperaban un poco más, y es que desde la catalogada como «Mejor intermedio de la Super Bowl de la historia» de Shakira y Jennifer López en 2020, todo parece poco.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)