Luis Fonsi anuncia su esperado nuevo disco

Escrito por el 11 de enero de 2019

 

Así es, el puertorriqueño más conocido del mundo ha anunciado por sus redes sociales que estrena su nuevo disco «Vida», su décimo álbum que fue retrasado tras el furor causado con los singles «Despacito», «Échame la culpa» y «Calypso» incluidos en este nuevo disco.

El actual coach del La Voz España ya dio alguna pista a través de sus redes sociales, pero fue ayer cuando anunció oficialmente el lanzamiento previsto para el 1 de febrero con dos publicaciones en su cuenta de Instagram.

Él mismo considera que se trata de uno de los discos más importantes de su carrera, y no lo dudamos viendo los temas que incluye y su trayectoria musical. Varios de sus temas han sido números 1 durante meses y apostamos que las nuevas canciones no defraudarán, sin ir más lejos su último single en colaboración con su paisano Ozuna«Imposible».

Además, se rumorea que vuelve a ser ese Fonsi romántico que nos cantaba aquel «No me doy por vencido» hace 11 años, gracias esta vez a «Le pido al cielo», volviendo a demostrar la polivalencia y diversidad de estilos que tiene el artista. Veremos si las expectativas están a la altura.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background