Luis Fonsi, confirmado como nuevo coach de La Voz

Escrito por el 23 de octubre de 2018

Que el puertorriqueño se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera es innegable. Luis Fonsi ha sacado su nuevo hit «Imposible» con Ozuna, que está siendo desde ya todo un éxito, pero es que además ha sido confirmado por Antena 3 como nuevo coach del «La Voz», la gran apuesta de la cadena.

Junto a él, de momento confirmados, sabemos que estarán  Paulina Rubio y  Eva González, quien conducirá el talent show. No será la primera vez que el cantante de «Despacito» pise este programa. Ya lo hizo en la primera edición  en Telecinco, aunque no como coach. Entonces fue como consejero o asesor de David Bisbal. También ha servido de ayudante en La Voz en varios países de latinoamérica. 

La sexta edición del programa, ahora en  atresmedia, contará con tres versiones del programa, una más que en de Telecinco: «La Voz Kids», «La Voz» y «La Voz Senior». La más esperada es la Senior, que se muestra como la novedad en nuestro país aunque ya haya tenido cabida en otos países. Por esta razón, la cadena mantiene en secreto los nombres de quienes serán sus coaches. Si sabemos los de «La Voz Kids». David Bisbal, Rosario Flores y Melendi se mantendrán tras su paso a Antena 3, hasta el momento los tres confirmados.

«He tenido la oportunidad de ejercer este rol en otros países y me alegra poder hacerlo en casa porque es una experiencia maravillosa», ha dicho Fonsi tras confirmarse la noticia de que será coach en España.

Atresmedia conseguirá con «La Voz» y «Tu cara me suena» mantener siempre un formato musical en la parrilla durante todo el curso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background